Programa Nº 25 (11ª temporada)

La Maratón Santa Rosa 2015 se realizó con gran éxito. Este año, el evento cumple 10 años y el festejo contó con una gran adhesión de la familia Santa Rosa, estuvo animada por el comediante tucumano Miguel Martín conocido también como “el oficial Gordillo”. Todos los 30 de agosto se celebra a Santa Rosa de Lima patrona de América y patrona de nuestra institución. Desde nuestro programa DSRTV le rendimos un homenaje relatando parte de su vida en un especial preparado por los alumnos del taller de la sede Yerba Buena. Rosa fue la primera santa canonizada de América. La catequesis familiar, CAFA, del colegio Santa Rosa trabaja durante parte del año incansablemente para el Abrazo Solidario que se realiza todos los 10 de setiembre, recordando a nuestra madre fundadora Elmina Paz. Un grupo de mamás de la CAFA invitadas a nuestro programa nos hacen un pedido para responder a las necesidades de los pacientes del Hospital del Niño Jesús.