Programa Nº 24 (11ª temporada)

La Semana Santa Rosa se vivió con alegría otro año más en ambas sedes, en ella participaron alumnos en diferentes actividades como la semana cultural, noche de coreografía, bandas, batallas de DG’s y un mega cierre con un hermoso desfile de modelos
Entrevistamos a Guido Guerrero que estuvo a cargo de la puesta del espectáculo de apertura en el Campus. Rossana Aguilar y Silvia Folquer explican cómo se organizan para llevar a cabo esta actividad que año a año nuclea a muchas personas con un mismo fin, festejar.
En ambas sedes se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño, la salas de 3, 4 y 5 años de la sede centro trataron los Derechos del Niño y los visitó Piñon Fijo. En Yerba Buena los chicos realizaron manualidades que tuvieron que ver con juegos de mesa que usaron para divertirse y jugar entre ellos.
Con un desfile de modas se cerró la Semana del Colegio 2015, también hubo batalla de DG’s y bandas invitadas. Alumnos de Desafío Santa Rosa TV entrevistan a algunos concurrentes que cuentan sus impresión sobre las actividades y eventos que vieron.