Programa Nº 23 (12ª temporada)

Agosto es un mes en el que celebramos a nuestros santos patronos y, por esto, tanto en Sede Centro como en Sede Yerba Buena, realizamos las procesiones a Santa Rosa de Lima, donde participa toda la comunidad de nuestro colegio. Este es el primer año que se realiza en Yerba Buena ante una nutrida concurrencia. En ella se transporto las imágenes de los santos que fueron ingresados a la iglesia Nuestra Señora del Valle donde luego hubo una misa. Podremos ver también un audiovisual sobre la vida de Santa Rosa de Lima con textos que pertenecen a la Hna Cyntihia Folquer. DSRTV estuvo presenciando la actuación de la Orquesta Juvenil de la UNT dirigida por el Mtro. Gustavo Guersman, que tocaron en Campus del Colegio Santa Rosa, en el marco por los festejos de los 130 años de la Congregación de las Hnas. Dominicas de Tucumán y el Jubileo por los 800 años de la creación de la Orden de Predicadores. Finalizando podremos ver la procesión a Santa Rosa de Lima que se hizo en sede centro. Está culminó en la Basílica de Santo Domingo.