Programa Nº 23 (11ª temporada)

El día del niño es una celebración de fraternidad y alegría que se festeja en casi todo el mundo. Desde DSRTV nos propusimos preparar un programa especial con las alumnas de 5to y 6to grado, las más pequeñas de nuestro taller. Ellas con mucha ternura cuentan que es un niño y relatan los Derechos del Niño que y sus deberes para con los demás. En este mes de agosto estamos celebrando el Mes Dominicano, el mismo dio comienzo con una misa oficiada por el padre Javier en el patio central del colegio. Estuvieron presentes directivos, docentes y alumnos del nivel secundario. Contamos con la participación del coro del colegio dirigido por la Prof. Mariana Sawaya. Todos los 17 de agosto conmemoramos en nuestro país el fallecimiento del padre de la Patria el Gral. Don José de San Martín, desde DSRTV, le rendimos un homenaje haciendo un resumen de los momentos más relevantes de la historia de su vida.