Programa Nº 22 (11ª temporada)

Por iniciativa de las alumnas de 6to año la Fundación Fedeh fue la elegida para colaborar este año 2015. En el SUM de NI de la Sede Centro firmaron el acta acuerdo. Ellas en conjunto con la fundación se comprometieron a concientizar a la comunidad educativa en la importancia que tiene el donar sangre. Además todo lo que recaudado en la campaña servirá para la construcción de un oratorio en el Hospital Nestor Kirchner. En la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, recibió la profesión perpetua la novicia Mariana González. Conversamos en esta oportunidad con la Hna. Mariana Zossi promotora vocacional, que nos explica lo que significan los votos perpetuos. Luego desde DSRTV entrevistamos a Mariana González en una charla intima donde nos narra su compromiso con Dios y toda la comunidad. En Sede Centro estuvimos con Julia Martínez, catequista de las alumnas de 4to grado que están prontas a hacer su primera comunión. Luego las alumnas nos cuentan sus testimonios en seguir a Jesús en esta preparación. Por 8vo. Año consecutivo se realizó la Kermes Solidaria en la sede centro con alumnos de la primaria. Los chicos jugaron y se divirtieron con los sorteos y aportaron todo lo recaudado a la obra del Voluntariado de La Soledad.