Programa Nº 22 (12ª temporada)

Cada 8 de agosto se celebra a Domingo de Guzmán patrono de nuestra congregación y por este motivo en sede centro se entregaron los pañuelos blancos y negros que recibieron las pequeñas predicadoras que seguirán los caminos de Santo Domingo asumiendo el compromiso de transmitir el mensaje de Jesús. Habló con DSRTV la Hna. Vicky Canigia y explicó cómo trabajarán en este proyecto. También las alumnas explicaron que sintieron cuando les entregaron sus pañuelos. Visitaron los estudios de DSRTV miembros de la Fazenda de la Esperanza que participaron también de la semana interna del Colegio Santa Rosa, dando testimonio de cómo trabajan con las personas que llegan buscando ayuda. Fray Domingo Cosenza presidió la misa donde alumnas de 4to grado de la sede centro recibieron su primera comunión. En una emotiva ceremonia estuvieron acompañadas por sus catequistas, familiares y amigos.