Programa Nº 21 (11ª temporada)

Comienza el mes dominicano y las actividades son múltiples. Hacemos memoria de nuestra identidad, celebrando al fundador de nuestra orden. Los festejos comienzan con la misa del Santo Patrono Santo Domingo de Guzmán el día 6 de agosto en el patio del colegio. Luego viene la Gran Semana Santa Rosa. Las alumnas Victoria Cornet y Martina Canevaro, miembros del Consejo Estudiantil, visitan los estudios de Desafío Santa Rosa TV para contarnos todo lo que sucederá durante esos tres días donde participa todo el alumnado. Quisimos revivir la vida de Santo Domingo de Guzmán en un micro donde los chicos relatan su vida, su historia y como trabajó para crear la Orden de Predicadores. La Prof. Rosita Monti coordinadora de Pastoral de la secundaria entrevistada por dos alumnas se refiere al cronograma de actividades que se realizarán durante este mes dominicano donde participa todo el colegio. Fernanda Fonzo, coordinadora del área pastoral en la sede Yerba Buena, hace una reseña de todo lo que sucederá durante este mes en esa sede, con celebraciones y misiones a La Soledad.