Programa Nº 20 (12ª temporada)

Agosto es un mes en que nuestra comunidad vive celebraciones y festejos por el Mes Dominicano. Una de las tantas actividades es la semana del Colegio Santa Rosa. La semana externa este año contó la presentación de la Banda sanjuanina “Pijama Party”, DSRTV les hizo una hermosa entrevista. También estuvimos cubriendo el torneo de Hándbol que se jugó en el Complejo Belgrano y del que participaron equipos del colegio de sede Centro y sede Yerba Buena, deportistas nos cuentan como vivieron el torneo. Visitó el estudio de radio Santa Rosa en Yerba Buena la Lic. Andrea Kaplan, directora de la Fundación Sociedades Complejas, que junto a los colegios de la Congregación de las HH Dominicas de Tucumán está organizando el 4to Congreso Internacional de Violencia en las Escuelas.