Programa Nº 20 (11ª temporada)

Desde DSRTV buscamos diferentes posibilidades y atractivos que ofrece nuestra provincia para recrearse en tiempo de descanso. Así como muchos salen buscando diferente paisajes otros se quedan y pueden disfrutar de todo lo que ofrece Tucumán. DSRTV hizo un recorrido por distintos espacios averiguando cuáles son las ofertas culturales y turísticas. El 20 de julio en nuestro país se celebra el Día del Amigo. La amistad es una de las relaciones más hermosas con las que cuenta el ser humano; el argentino Enrique Febbraro en 1969 institucionalizo este día luego de ver alunizar al Apolo XI y notó que todo el mundo estaba unido por esta noticia. Los chicos de NI nos explican que es para ellos “un amigo”. Desde DSRTV cerramos este cuatrimestre mostrando las actividades más relevantes que sucedieron durante este tiempo en nuestro colegio.