Programa Nº 18 (12ª temporada)

Regresando del receso invernal hacemos un balance de los mejores momentos de DSRTV en esta segunda parte del año. En el mes de abril vivimos una experiencia que para muchos será irrepetible, nos comunicamos con la Estación Espacial ARISS. Los alumnos conversaron con el astronauta Jeff Williams de la ISS. Vivimos otro año “Pascua Joven”, casi mil jóvenes se dieron cita para revivir a Cristo resucitado en el Campus del Colegio Santa Rosa. Visitó la sede Yerba Buena el actor Catto Emerich, alumnos del taller charlan animadamente con él. En mayo se presentó en Tucumán como anticipo al Congreso Eucarístico Nacional “Cielo Abierto”, un evento que reúne a cantantes adoradores de la Eucaristía de todo el mundo. En ambas sedes contamos con la actuación de Bs As Players, entrevistamos al elenco. El 25 de mayo fue otro de los elegidos anticipándonos al cumpleaños de la Patria. Tucumán fue sede del Congreso Eucarístico Nacional, desde DSRTV les mostramos como lo celebramos como comunidad católica. 200 años no se cumplen todos los años, y llegó julio, Feliz cumpleaños Argentina!!, así lo festejamos en nuestro colegio. Con la Entrega de La Palabra, alumnos del 3er grado, comienzan a prepararse para recibir su primera comunión, catequistas acompañados de papás hacen entrega de una Biblia y un morral.