Programa Nº 18 (11ª temporada)

En Yerba Buena se presentó una muestra de los “pájaros y sus nidos”, ellos conviven con nosotros en el Campus en un hábitat natural. Alumnos de las salitas de 4 y 5 años, mediante juegos junto a sus señoritas, nos contaron todo lo que conocen de estas aves. Horneros, teros y lechuzas fueron los protagonistas. “Los aprendizajes que son vividos quedan para toda la vida”, fue unos de los conceptos que compartió con DSRTV la docente Susana Lobo sobre esta clase abierta. En la Alianza Francesa estuvimos acompañando a un grupo de alumnas que recibieron sus diplomas DELF. La Prof. Mariana Sawaya nos explica qué significado tiene para un alumno y para que los habilita un diploma de estas características. Este año el Colegio Santa Rosa lanza su Anuario 2015, el mismo incluirá fotos de todos los grupos de alumnos. DSRTV estuvo en el backstage de una semana de producción fotográfica en la que se fotografiaron alrededor de 1780 alumnos, ellos estuvieron acompañados por sus tutores, maestros y preceptoras.