Programa Nº 17 (11ª temporada)

Los actos por el Día de la Bandera se celebran en todo el país, en nuestro colegio realizaron la Promesa de Lealtad . Desafío SRTV acompañó a los alumnos de 4º grado y de 6º año que con emoción dijeron “Si Prometo”. Todos participaron de formaciones sincronizadas que ensayan durante días con sus profesores. Los alumnos de la sede Yerba Buena interpretaron el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas. En la capilla de la sede centro asistimos a la celebración del envío misionero de Romina Marini que este año viaja a Taize, Francia. Fue muy emotiva, estuvo arropada por su familia, hermanas de nuestra congregación y amigos en este momento tan importante de su vida. Luciana Rodríguez, estuvo encargada de la celebración, ella nos narra la experiencia que vivirá Romina en el país galo. Los más pequeños explican con sus palabras que es “la biblioteca”. En una jornada donde se celebró el Día del Libro, las alumnas voluntarias que leen un día a la semana en el rincón del libro, nos cuentan cómo trabajan con los más pequeños. La bibliotecaria Graciela Sánchez explica cómo surgió la idea de 2 libros x 1.