Programa Nº 16 (11ª temporada)

El equipo de Handball Cadete de nuestro colegio se quedó con el tercer puesto en los Interescolares. Jugaron la final con la Escuela de Comercio. Desafío SRTV conversó con su entrenadora Prof. María Inés Galindo y las acompañamos en un entrenamiento. Luego estuvimos con ellas en el certamen que se jugó en el Colegio Guillermina y alentamos a nuestro equipo, las chicas subieron al podio de los ganadores. Los chicos de la Escuela de Fútbol tuvieron una jornada deportiva muy entretenida, los papis entrenaron con ellos. Luego jugaron partidos y compartieron todos un tercer tiempo. Padres de la Sede Yerba Buena mostraron sus dotes culinarios preparando un locro que estuvo exquisito. El equipo de Voluntariado de La Soledad se hizo cargo de las recreaciones y actividades para los más pequeños, fue un hermoso día que compartieron todos en familia. Los chicos de tercer grado recibieron de manos de sus catequistas “La Palabra”, una biblia que los alumnos reciben dentro de un morral y los acompaña durante el año que dura la preparación para recibir su Primera Comunión. Cada 20 de junio se celebra en nuestro país el Día de la Bandera en conmemoración por la muerte del General Manuel Belgrano, su creador. Desde Desafío SRTV hacemos un homenaje a nuestra enseña patria, símbolo de unión de todos los argentinos.