Programa Nº 15 (12ª temporada)

En esta edición compartimos la nota realizada por El Espacio Joven durante el Congreso Eucarístico Nacional al legado pontificio Cardenal Giovanni Battista Re. En el segundo bloque, la 2° parte de la entrevista al Lic. Alejandro Schujman que estuvo en nuestro colegio presentando en ambas sedes la charla-debate “Padres a la obra”, acompañado por los actores Gaby y Oscar Ferrero; en una amena charla con nuestro equipo de comunicaciones, explican las experiencias que llevan a escena y nos comparten sus vivencias más significativas. Cada 5 de junio se celebra en el mundo el Día del Medio Ambiente, este 2016 el lema es: “Cuidemos de los animales en peligro de extinción”; hablamos de las especies de nuestra región que están desapareciendo y debemos proteger. Alumnos de 6º grado de Sede Yerba Buena confirmaron su Fe haciendo su Confirmación, las cámaras de Desafío Santa Rosa TV acompañaron nuevamente este emotivo momento. Visitó el estudio de DSRTV el Padre Guillermo Cassone, encargado del área Pastoral del Congreso Eucarístico Nacional, la nota fue realizada por la Prof. Rosita Monti, coordinadora de la Sede Centro del área de Pastoral.