Programa Nº 14 (12ª temporada)

Visitó por segunda vez el Colegio Santa Rosa el Lic. Alejandro Schujman, autor del libro “La generación Ni Ni”, invitado por la Fundación OSDE. Presentó “Padres a la obra” una charla-debate de formación y reflexión para padres sobre escenas de la vida cotidiana. Schujman, junto con los actores que lo acompañaron, estuvieron en el estudio de Radio Santa Rosa, en donde le hicimos una muy interesante entrevista. Se viene el Congreso Eucarístico Nacional 2016, el Colegio Santa Rosa hace referencia a su Himno que acompañará todo el encuentro. Sigue el CAMPAÑAZO, proyecto con fines solidarios que apoya el Consejo Estudiantil, sus referentes invitan a toda la comunidad a colaborar con abrigo para los habitantes del pueblo de La Soledad. Se celebró en ambas sedes la semana de los Jardines de Infantes, alumnos y docentes disfrutaron de muchas actividades, como obras de teatro, una fiesta de disfraces, títeres, música e invitados que visitaron los jardincitos. DSRTV entrevista a docentes y a los chicos que nos explican sobre sus disfraces.