Programa Nº 14 (11ª temporada)

Este año 2015, con el lema “7 mil millones de sueños, un solo planeta, consume con moderación” celebramos, el 5 de junio, el día Medio Ambiente. DSRTV trabajó con los alumnos para concientizar a la población sobre mantener el planeta más limpio, conocer cómo y con qué elementos podemos contaminarlo.

Una semana duraron los festejos de la Fiesta de los Jardines de Infantes. Las actividades fueron variadas: juegos, espectáculos, fiestas de disfraces. En la Sede Yerba Buena cantaron y rieron con un payaso y un animador muy entretenido. El Nivel Inicial de la Sede Centro concurrió a ver la obra “Aladino y la lámpara maravillosa” al teatro Mercedes Sosa, luego los chicos fabricaron una lámpara y sus propios turbantes inspirados en la obra.

La iglesia que fundó Jesús fue dividiéndose en diferentes ramas y eso dio origen al Ecumenismo como unidad entre todas las iglesias cristianas. Organizado por el Colegio Santa Catalina, que prestó su casa y organizó la celebración, junto con la iglesia Anglicana y el Colegio Santa Rosa se celebró la Fiesta Ecuménica del Espíritu Santo.