Programa Nº 13 (12ª temporada)

El 25 de mayo es una fecha trascendente para nuestra patria por la creación del primer gobierno patrio. Este año es especialmente importante, ya que celebramos el bicentenario de Argentina. Con cantos, bailes y palabras alusivas en ambas sedes homenajearon a los patriotas que hicieron a esta Nación soberana. Visitó Tucumán el grupo mexicano Cielo Abierto, anticipando algunas de las actividades musicales que se realizarán en el Congreso Eucarístico Nacional que se celebra en el mes de junio en nuestra provincia. DSRTV estuvo en el club Villa Luján cubriendo el espectáculo y entrevistando a sus organizadores. Se viene el Campañazo, las alumnas del Consejo Estudiantil nos cuentan con todo lo que podemos colaborar  para ayudar a nuestros hermanos del pueblo de La Soledad. En sede Yerba Buena alumnos de 3er grado le hicieron un homenaje al Gral. Juan Manuel Belgrano con un guión elaborado por ellos mismos dramatizando, en una breve puesta parte de su vida. La señorita Ana Vece explica a DSRTV como trabajaron los alumnos.