Programa Nº 13 (11ª temporada)

En este programa podremos disfrutar imágenes y notas sobre el Festival Rosapalooza que se realizó en el Campus de Yerba Buena organizado por el Consejo Estudiantil. Participaron 25 bandas invitadas. La Hna. Cynthia Folquer comenta su alegría y felicita a las organizadoras por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en la realización del evento. En ambas sedes se celebró el 25 de mayo con la participación de alumnos de todos los niveles. Los chicos con dramatizaciones nos muestran las pintorescas costumbres de la época con trajes, bailes e historias contadas por locutores de radio que presentaron los actos. La Jornada Escuela, Familia y Comunidad, es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Provincia, el eje central del trabajo fue “Inclusión y Calidad en la Enseñanza y los Aprendizajes”. En creativos afiches los alumnos plasmaron las conclusiones de cada grupo a partir de frases del Papa Francisco y de nuestro Ideario Educativo, de historietas de QuinoSantiago Varela y otros medios motivadores de la reflexión. Las producciones fueron expuestas en los salones y patios donde se realizaron los actos del 25 de mayo.