Programa Nº 12 (12ª temporada)

En el Campus del Colegio Santa Rosa en Yerba Buena, se realizó una jornada de capacitación a docentes en la disciplina deportiva Hándbol, alumnos hablaron con la Prof. Daniela Campisi y el entrenador de la selección argentina de Hándbol Eduardo Gallardo. Ambos explican cómo se trabajó con los asistentes a la capacitación y la importancia de este deporte en nuestro país. En el día del animal, este año DSRTV le rinde un homenaje al “mejor amigo del hombre”, el perro; los chicos hacen un balance de sus necesidades y cómo debemos cuidar a nuestra mascota; también nos cuentan sobre el precursor de este festejo Don Lucas Albarracín, defensor de los animales. Se entregaron los certificados Trinity en ambas sedes. Estuvo la representante del Trinity College London en Argentina, Adela Rojas y felicitó al colegio Santa Rosa por su gran nivel de inglés y el buen trabajo que realizan los docentes con los alumnos. En Sede Centro los alumnos de 1er grado rindieron un homenaje a los trabajadores en su día jugando con una canción a los diferentes oficios.