Programa Nº 11 (12ª temporada)

En Desafío SRTV de esta semana seguimos viendo la nota que hizo Ana Vece, señorita de 2º grado de ambas sedes a  la escritora Honoria  Zelaya de Nader  que continua contándonos de sus producciones y lee uno de sus  cuentos con alumnas de 4to grado de la sede centro. Otro año alumnos del Consejo Estudiantil de ambas sedes se reunieron en un encuentro de capacitación en Ascochinga, Córdoba. Los acompañaron docentes, autoridades y Hermanas de la congregación. Otra vez visita Tucumán Bs. As. Player, el elenco estuvo en ambas sedes con sus producciones presentando, The Musketeers y Hansel y Gretel. Los chicos participaron y disfrutaron felices mirando y cantando cada una de las canciones de las presentaciones junto con los actores.