Programa Nº 10 (12ª temporada)

En DSRTV de esta semana podremos disfrutar de la entrevista que le realizó la Señorita Ana Inés Vece, maestra de segundo en ambas sedes a la escritora Honoria Zelaya de Nader en los estudios de Radio Santa Rosa. La charla fue amena, colmada de historias, relatos y cuentos que nos lleva a caminar por el Bicentenario de la patria que estamos viviendo este año todos los argentinos. Además Zelaya de Nader resalta la importancia de la lectura en los niños. La Francofonía se celebró en Sede Yerba Buena. Los alumnos realizaron sus escenografías y puestas en escena que organizaron junto con las docentes de francés, de los cuadros que interpretaron con cantos y bailes, todos disfrutamos de una hermosa jornada. Se llevó a cabo en Sede Centro un agasajo a egresadas convocadas por el Consejo de Ex alumnas, todas las presentes compartieron recuerdos a través de un video muy emotivo con el que comenzó el evento. El consejo aprovechó para contarles cuales serán las actividades que se realizarán, invitándolas a sumarse y acercarse a colaborar con las actividades que tienen planeadas para este año.