Programa N° 9 (11ª Temporada)

La mega fiesta de la Francofonía se celebró en la Sede Centro. Los alumnos trabajaron sin descanso preparando las escenografías (todas hechas con material reciclable), las coreografías y la música. Participaron todas las divisiones de la secundaria. Cada curso protagonizó temas diferentes referidos a la ecología, que fue el tema central de la celebración. Las alumnas de 6to año se despidieron de su última fiesta cantando “Ensemble”. En DSRTV quisimos homenajear a todos los trabajadores en su día. Los participantes de nuestro programa analizan cuál fue el origen del 1ro. de mayo como “ Día de los Trabajadores”.
El profesor Walter Lafuente nos invitó a ver una de sus clases en NI de la sede centro. Cantando y al ritmo de las canciones los chicos demostraron todo lo que se divierten y disfrutan de sus clases de música. Luego los mismos pequeñines entrevistan a su profesor. DSRTV en representando a todo el colegio le desean un feliz cumpleaños a nuestra querida Madre Marta en su día.