Programa N° 8 (11ª Temporada)

En nuestro programa No 8 mostraremos como alumnas de tercer año comparten lo que vienen aprendiendo sobre las tecnologías informáticas. En “Aprendiendo con las TIC” nos presentan un widget llamado Voki. Estamos a pleno en este mes de abril con los festejos de la francofonía en el colegio. Los primeros en festejarla este año fueron los alumnos de la sede Yerba Buena. En la nota podremos ver como los chicos prepararon la fiesta y escucharemos los testimonios de la nueva experiencia vivida y que nos cuentan sus docentes. El 2 de abril se celebra el día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Desafío Santa Rosa TV quiso recordar a los caídos que dieron su vida por la Patria y a todos los ex combatientes que arriesgaron todo en esas gélidas latitudes. En los estudios de Radio Santa Rosa estuvo invitado Alberto Payrola ex Sub-oficial de Marina, papá de un alumnos de nuestro colegio, que nos narra la experiencia vivida en el conflicto bélico, él estuvo en la zona de operaciones.