Programa N° 7 (11ª Temporada)

Jornadas de prácticas matemáticas se vivieron en el campus de Yerba Buena con alumnos de ambas sedes y de los dos niveles. Estuvieron acompañados con sus profesores y ésta vez colaboraron alumnas de la secundaria y ex olímpicos matemáticos que trabajaron en la organización. Celebrar la francofonía es un compromiso que asume nuestra institución, todos los años, con en la educación de los valores y el estudio de la lengua francesa. Hoy dedicamos parte de nuestro programa al Día Internacional de la Francofonía. María de la Paz Corbalán, alumna de 5to año del colegio, es parte del seleccionado Sub-18 de Voley quienes salieron campeonas panamericanas en esta disciplina. Desde Desafío Santa Rosa TV les contamos cómo llegó a integrar la selección Nacional. Luego Macarena Majolli le hace una nota en estudios donde cuenta sus experiencias.