Programa N° 4 (11ª Temporada)

Los alumnos de Desafío Santa Rosa TV en este programa nos muestran algunos  edificios valiosos patrimonialmente para San Miguel de Tucumán. Pasean y analizan junto con el Arq. Juan Martínez Romero los mismos. También recorrieron  la  Plaza Independencia y nos enseñan  la importancia que tiene este paseo público y algunos de sus edificios colindantes, entre uno de ellos se encuentra nuestro colegio.

El proyecto 0% basura sigue en ambas sedes, alumnos invitan a participar a quienes quieran hacerlo. Desde Desafío Santa Rosa TV hacemos un aporte para mantener y cuidar nuestro planeta. Los chicos dan consejos para preservarlo.

Pascua Joven será una actividad que se desarrollará en el Campus Santa Rosa durante la Semana Santa. Dos de sus organizadores, visitaron la sede centro, en donde nos explican cómo será la modalidad de este retiro/campamento espiritual donde participarán 500 jóvenes.