Programa N° 3 (11ª Temporada)

En este programa No 3 de DSRTV les mostramos el nuevo estudio de radio del colegio. Radio Santa Rosa cuenta con un equipamiento profesional. Nicolás Rossi, encargado del montaje del estudio y quién  estará cargo de la técnica, nos cuenta como se trabajó para instalarla y el modo en que se escuchará la radio. Maggie Spamer coordinadora del taller de medio de nuestro colegio acompañada por alumnas nos comenta como será la modalidad del taller.

Reabre la Escuela de Futbol del Campus Santa Rosa. Los profesores Raúl Pérez y Maximiliano Asonaud a cargo del taller explican  la importancia del deporte para los más pequeños y como se implementará el taller de la Escuela de Futbol Santa Rosa para este año 2015

Todo el colegio estuvo atento a la situación desesperante que pasaron nuestro hermanos de La Soledad damnificados por las inundaciones que sufrió nuestra provincia. Rossana Aguilar unas de las coordinadoras del voluntariado, conversó con Desafío SRTV y nos relata cómo se articuló desde su área para poner en marcha el trabajo con todo su equipo. La solidaridad de toda la Institución se hizo presente.

Entre las actividades que desarrollamos con los alumnos del taller de Micro TV, es trabajar temas que tiene que ver con la realidad social. En este programa los chicos analizan y nos enumeran las normas y los artículos que rigen en los derechos de los niños.