Programa N° 27 (10ª Temporada)

Los alumnos del nivel inicial de la sede centro terminaron sus actividades educativas en una ceremonia que se realizó en la capilla del colegio. Sus maestras les entregaron los diplomas donde sellan su paso por el jardín de infantes. Los chicos estuvieron acompañados por sus papas y familiares que los acompañaron en un acto donde no faltaron expresiones de ternura de los docentes para con los alumnos que se despiden para ingresar a la primaria. “High Scholl Musical” fue el musical que eligieron las alumnas de 6to año para finalizar el ciclo lectivo en el área de inglés . La profesora Mariela Esper acompañada por el elenco visitaron los estudios de Desafío SRTV y nos contaron cuales fueron los motivos que las llevó a elegir esta comedia musical. La presentación contó con la solvencia y el desenvolvimiento de las alumnas en la obra que fueron aplaudidas por las alumnas que estuvieron presenciando el espectáculo en el patio del colegio. En la sede Yerba Buena los alumnos de 4to 5to y 6to grado se despidieron de la finalización de clases con una misa. Los chicos recibieron de sus docentes distinciones y diplomas por las actividades que desarrollaron durante el ciclo lectivo 2014.  Los chicos de 6to grado se despiden de la primaria para comenzar la etapa secundaria el año que viene. Ellos fueron los más homenajeados.