Programa N° 26 (10ª Temporada)

Estamos llegando al final del año lectivo 2014. Comenzamos despidiendo a los chicos del NI de la sede Yerba Buena y de la sede centro que ya terminan sus jardines de infantes. En un acto donde la ecología fue el eje central de la presentación los chicos dijeron  adiós a este ciclo y a sus maestros. Los colores colmaron de alegría el salón Boisdron del Campus. Con bailes y cantos lo chicos de la sede Yerba Buena representaron el medio ambiente. La despedida fue muy emotiva. Desafío Santa Rosa TV presenta la propuesta de cómo contribuir al cuidado del planeta. El colegio cuenta con un proyecto denominado “0% basura”,  funciona con la recolección de recipientes plásticos que llevan las alumnas y que el colegio luego se encarga de venderlos. Todo lo recaudado es destinado a la obra del  voluntariado. Los alumnos de taller pensaron propuestas que sirven para el cuidado del medio ambiente. En una explicación práctica ellos nos enseñan cómo  modificar muchas cosas a través de sus consejos. Los chicos del NI de la sede centro, juntos con sus maestros y papás  estuvieron en la fiesta de despedida del final de clases en Yerba Buena. Los alumnos representaron el ecosistema del océano. Orcas, cangrejos, delfines, tortugas marinas, fueron uno de los tantos animales que personificaron. Sus maestros cantaron con ellos y les dieron la despedida a esta etapa que terminan. El jardín de infantes.