Programa N° 25 (10ª Temporada)

Llegamos a nuestro programa No25 del año 2014. Los docentes y alumnos están pensando en el final del año lectivo con actividades que tienen que ver con balances de todo lo aprendido. En la sede Yerba Buena vimos la muestra de teatro de 5to grado C y D. La misma se trabajó en conjunto con el taller literario. Los chicos escribieron, en colaboración con sus profesores, el guion de la obra que fue materializado en un cuaderno que se manufacturó en conjunto con el taller de plástica. Desafío anta Rosa TV estuvo en la sede centro cubriendo la Open Class de los primeros grados. Se invitó a los papás para que experimenten la evolución de sus hijas en inglés. Mariela Esper, en una entrevista que le realizamos nos explica cómo se trabaja el Works shop, donde las alumnas cuentan historias. La open class culmino con un bingo de animales y cantando canciones. Master Plan es una propuesta global de usos y de espacios. En nuestro colegio cobra significado a las necesidades que tendrá que ver con expandir los espacios para las necesidades de los alumnos y el crecimiento de la institución. Pilar Pérez Zamora referente del área institucional conversa con parte de los alumnos de Desafío Santa Rosa TV, ella, en una visita guiada les muestra donde se emplazarán a partir del año 2015 las obras que serán parte del Master Plan del Colegio Santa Rosa.