Programa N° 24 (10ª Temporada)

Con Desafío Santa Rosa TV visitamos el Campus de Yerba Buena acompañados por su coordinadora, María Inés Galindo. Ella nos hizo una visita guiada con una propuesta diferente, conocer las instalaciones con que cuenta el Campus, que están disponibles para toda la comunidad del colegio y a quienes deseen hacer uso de las mismas. También nos comentó cómo será la modalidad de esta temporada de verano para disfrutar de sus piletas y cuando comienza. Mariana García Pinto, encargada de la Escuelita de tenis del colegio, nos recibió en la Escuela de Tenis Aiziczon, donde se cerró el ciclo deportivo de este año 2014 con una competencia. Ahí pudimos experimentar como espectadores todo lo que los “tenistas” aprendieron. En el Nivel Inicial de la sede centro nos recibió Claudia Villafañe, vice directora de los jardines de infantes. Este año a partir de una nueva propuesta de los jardines mixtos, se realizaron talleres extra programáticos, Desafío Santa Rosa TV estuvo cubriendo el cierre de los talleres, donde los chicos nos muestran sus habilidades acompañados por sus docentes. Alumnos de la sede Yerba Buena recitan el Martín Fierro conmemorando a su creador José Hernández, día que se festeja el Día de la Tradición. Con algunos de sus versos nos despedimos de este programa No 24.