Programa N° 21 (10ª Temporada)

Los alumnos del Nivel Inicial de la sede centro tuvieron un hermoso campamento en Yerba Buena. El Prof. Diego Hernández uno de sus organizadores, nos narra las actividades realizadas por los chicos durante los dos días que estuvieron disfrutando de esta experiencia al aire libre. Los más pequeños cuentan todo lo que hicieron, lo que vieron en la Reserva de Horco Molle, la fogata de la noche, y como nadaron en la pileta acompañados por sus profesores que cuidaron y disfrutaron con ellos. La Hna Liliana Badaloni, religiosa dominica, estuvo invitada a los estudios de Desafío Santa Rosa TV, en una conversación profunda nos cuenta su vida como profesora y rectora de nuestra institución. Cómo ve la educación hoy. Reflexiona como predicadora, en la necesidad de escuchar y escucharnos. Que es la compasión. Endulzando Corazones fue el tema que compartieron los alumnos con sus papás del taller de “Ecología y Medio Ambiente” del Nivel Inicial de la sede Yerba Buena. Hablaron de la caña de azúcar, hicieron un juego de preguntas y respuestas donde los chicos experimentaron que sabían sus papis sobre la caña.