Programa N° 2 (11ª Temporada)

En DSRTV hoy vamos a compartir con ustedes como recibimos a los primeros varones que ingresaron juntos con sus compañeritas a 1er grado en la sede centro. Fue un acto muy emotivo y esperado para docentes y directivos del colegio. El colegio se preparó para recibirlos. Cristina Muñoz directora del Nivel Primario de la sede centro habla con DSRTV y expone en nombre del colegio la gran alegría de esta buena nueva.

El arq. Martín Merlini, encargado de las nuevas obras del Master Plan explica a los chicos de DSRTV como se estructuraron y realizaron las obras durante el verano en la sede Yerba Buena.

También les dimos la bienvenida a los alumnos de la Sede Yerba Buena por el comienzo de clases, estuvieron presentes directivos, profesores, padres, que acompañaron a todos los alumnos que empiezan este nuevo año lectivo 2015. DSRTV conversó con la Hna. Victoria Canigia. Ella habló en nombre de la congregación y dijo que espera  que la alegría y la solidaridad reinen y se compartan junto con el estudio en nuestro colegio.