Programa N° 18 (10ª Temporada)

En este nuestro programa No 18 queremos resaltar lo hermosa que estuvo la fiesta Anual de las Ex alumnas. Con la presencia de la Madre Marta Campi, este año 2014 festejaron las bodas de oro la promoción 1964 y las bodas de plata la promoción 1989. Con una misa celebrada por el Rvdo. Padre Casone dio comienzo el festejo. Las ex alumnas se reencontraron después de mucho tiempo siguiendo con el compromiso de seguir unidas, oportunidad que les brindó el colegio. Después de la cena bailaron y siguieron conversando y recordando los hermosos momentos que pasaron en esta etapa de estudiantes. Desafío Santa Rosa TV estuvo invitado, acompañó y conversó con todas las protagonistas. La Fiesta de la Educación Física fue una paleta de colores en el patio principal de la sede centro, las alumnas demostraron con destreza todo lo aprendido durante el año lectivo. Las maestras conversaron con Desafío Santa Rosa TV y explican como concretaron el proyecto que empezó el año pasado y se materializó con el esfuerzo de todo el equipo de maestros. Los niños de la sede Yerba Buena recibieron a Jesús Sacramentado acompañados de sus familiares y catequistas, fue un momento de recogimiento y emoción compartida por todos los presentes, en el programa podremos apreciar las imágenes y algunos comentarios que recogimos de los papás y los chicos que hicieron su Primera Comunión.