Programa N° 17 (10ª Temporada)

En este programa honraremos al General de Don Manuel Belgrano en el aniversario de su fallecimiento. En el patio central de la sede centro las alumnas y las docentes recordaron al prócer. Le cantaron a la Virgen de la Merced, Generala del Ejercito Argentino y la señorita marta Opitz se refirió a la vida del prócer. Finalizando la historia de nuestro colegio escuchamos las palabras de la Hna. Haydee Herrera, Referente Institucional, donde nos narra el nacimiento del proyecto mixto de educación en nuestro colegio y como se gestó la sede Yerba Buena y el Nivel Inicial mixto en la sede centro. En los estudios de Desafío Santa Rosa TV a la señorita Charito y la Prof. Silvia Folquer nos invitan a través de una entrevista realizada en nuestros estudios a vivir sus experiencias del viaje a Roma y Tierra Santa que organizó el colegio en el año 2013 y el año 2014. El año que viene el viaje se realizará de nuevo escuchen y vean que hermosa propuesta.