Programa N° 20 (10ª Temporada)

Open Class o Clase Abierta es una forma pedagógica de lograr que los alumnos se sientan motivados en la materia gracias a que por este medio ellos pueden presentar sus trabajos y conocimientos a sus padres, familiares y amigos. Los chicos del Nivel Inicial de la sede centro estuvieron trabajando en ello con sus docentes y nosotros acompañamos esos momentos registrando todas las actividades con nuestras cámaras para compartirlo con ustedes. También invitamos a sus teachers a los estudios de Desafío SRTV para que nos cuenten como prepararon esta clase. La fiesta de la Familia este año reunió a casi 2000 personas en el Campus de Yerba Buena, la noche acompañó a que sea un verdadero éxito. Estuvieron de conductores los alumnos del taller de Desafío Santa Rosa TV. El saludo de bienvenida lo dio la Hna Cynthia Folquer que junto con un grupo de predicadores abrieron la fiesta bendiciendo las mesas con la imagen de la virgen. Hubo quioscos de comida, bandas de música, fuegos artificiales, golosinas y mucha alegría por parte de los presentes. La amistad se apropió del momento donde toda la familia Santa Rosa se unió para compartir el festejo. Casi al final hubo premios donados por empresas patrocinantes donde se sortearon viajes y juegos para los más pequeños. En este programa comenzamos con una propuesta muy especial que es la de los talentos. Alumnos de nuestro taller nos demuestran cuales son los suyos, prometemos que vamos por muchos más. Disfruten.