Programa N° 12 (11ª Temporada)

Se realizó en el Campus Santa Rosa en Yerba Buena la 6ta edición de la Feria de Invierno, organizada por el Consejo de Ex alumnas. Este año fue nutrido el grupo de feriante que ofrecieron sus productos y que el público recibió con mucho entusiasmo. Estuvieron también presentes con artículos para la venta, coordinadores del voluntariado, la Hna. Mariana Sozzi conversó con DSRTV, explicando que fin tuvo todo lo recaudado en las ventas. Una clase abierta se realizó con los alumnos de la sede Yerba Buena sobre las costumbres que caracterizaban a la sociedad del virreinato en 1810. Los chicos aprendieron escuchando a sus compañeros. En Santa Rosa Informa, mostramos la visita que hizo la CPN Myriam de Marco, decana de la facultad de Ciencia Económicas de la UNSTA, al programa radial “Camino a la Universidad”. En una charla amena con alumnas, la decana les explicó sobre la carrera de economía. El Colegio Santa Rosa fue cabecera del inter-escolar de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú. Participaron chicos de distintas escuela y colegios de Tucumán, DSRTV estuvo presente observando el desempeño de los alumnos para compartirlo con ustedes.