Programa N° 11 (11ª Temporada)

Buenos Aires Players estuvo presentando en el colegio dos obras teatrales: “Goldie-Pop y los tres osos” y “Las mil y una noches”. Estas obras que los artistas representan en inglés, permite a los alumnos que previamente conocen las canciones, cantar con ellos. Luego alumnas del taller Micro TV entrevistaron en los estudios de Radio Santa Rosa a todo el elenco. La representante de Trinity College London, Julieta Serrano, visitó el estudio de DSRTV donde explicó los motivos de su visita. Luego hizo entrega junto con las docentes de inglés los diplomas Trinity a alumnos de ambas sedes que rindieron los exámenes Trinity 2014. En la charla resaltó que Tucumán es una de las provincias con más crecimiento del idioma inglés en el país. ¿Qué es el esqueleto?, los más chiquitos explican como ellos perciben esta parte del cuerpo. Los talleres de NI de la sede centro están a pleno con los talleres de plástica, educación física y expresión corporal. Los chicos cuentan con profesores especializados que los acompañan en sus clases. Estas actividades surgen a partir del trabajo que realiza el colegio con la educación mixta.