Programa N° 10 (11ª Temporada)

“Con vos Predicadores de la Paz”, es el lema que anima este año a nuestro colegio. Con él viajaron delegados, asesores y autoridades de nuestra institución a Ascochinga, Córdoba, para trabajar, reflexionar y elaborar proyectos para este 2015. Martina Moreno, delegada de su curso y Rossana Aguilar asesora del consejo estudiantil nos narran las experiencias vividas, lo que aprendieron y todo lo que tienen organizado para este ciclo . Aprendiendo con las TIC es un espacio que nos presenta un equipo de alumnas para el manejo eficiente de las herramientas que nos ofrece la web. ¿Qué es el corazón?, en una clase sobre el cuerpo humano, los más chiquitos de la sede centro explican con sus palabras que es para ellos este órgano vital. Una nueva de Feria de Invierno se inaugura en el mes de mayo en el campus de Yerba Buena, invitamos a los estudios de DSRTV a Sofía Giraud, integrante del Consejo de Ex-alumnas que nos cuenta cómo podemos participar y que fines tendrá todo lo recaudado en el evento. El día del animal se celebra los 29 de abril en Argentina, alumnas de 5to y 6to grado de la sede centro resaltan la personalidad y la lucha permanente de Ignacio Lucas Albarracín, que creó la Sociedad Protectora de los animales, y que dedicó su vida a defenderlos.