Programa N° 1 (11ª Temporada)

En nuestro primer programa de Desafío Santa Rosa TV del año 2015 nos da la bienvenida a este nuevo ciclo la rectora de nuestro colegio Cristina Sanchez de de Deu. Ella nos cuenta como se prepara la institución para recibir la primera promoción de varones en el nivel primario de la sede centro más la responsabilidad y el compromiso  que significa para el colegio el comienzo de un nuevo año lectivo.

Se reunió en San Pedro Colalao el Consejo de Conducción Ampliada  para analizar y realizar el monitoreo a la planificación estratégica situacional. Se analizaron en grupos las prioridades del cuatrienio 2014-2017.

Pilar Pérez Zamora coordinadora del área de Desarrollo Institucional del colegio, nos presenta los nuevos baños que se hicieron para refuncionalizar las instalaciones  por la incorporación de los varones en el nivel primario de la sede centro. Estas son las obras de la primera etapa del Master Plan del año 2015. También hace referencia a las obras que se están realizando en la sede Yerba Buena.

En febrero se desarrolló una jornada de reflexión  dirigida a tutoras , preceptoras y profesional del departamento de orientación escolar de ambas sedes a cargo de la Hna Lía Herrera, que compartió su saber nutrido del estudio y la experiencia en el acompañamiento de  jóvenes.

Luciana Rodríguez que estuvo presente en la Jornada de Reflexión, nos comenta de qué trató el encuentro dictado por la Hna Lía Herrera.