Inicio > Noticias Generales

Procesión y Misa de Santa Rosa

El día lunes 29 de agosto se llevó cabo la Procesión y Misa en honor a Santa Rosa de Lima, patrona del colegio y de toda Latinoamérica. La jornada comenzó con la reunión de los alumnos de todos los niveles y de ambas sedes educativas en el patio de la Sede Centro del colegio, donde los presentes compartieron un momento de oración y cantos. Luego, la peregrinación partió desde el colegio, por calle 24 de Septiembre, para recorrer la Plaza Independencia y luego dirigirse hasta la Basílica de Santo Domingo, donde Fray Domingo Cosenza celebró la misa. La celebración estuvo animada por el coro del colegio y durante las ofrendas se presentó todo lo que fue recaudado durante el mes de agosto para entregar al Hospital de Niños en el Abrazo Solidario. Para finalizar la jornada, se realizó un brindis en la biblioteca del que participaron personal docente y no docente, ex maestros, profesores y Hnas. de la Congregación.