Inicio > Primaria

Primeras comuniones 2013

“Mientras estaba con ellos a la mesa, tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se los dio”, Lc. 24,30. El 24 de agosto se celebraron las primeras comuniones de las alumnas de la Sede Centro, quienes participaron de la misa con mucha emoción y alegría junto a sus familias, catequistas, directivos y ex alumnas del colegio. A las 10hs fue la celebración para las niñas de 4° grado A y a las 17hs fue la de 4° grado B; ambas misas fueron oficiadas por **Fray Domingo Cosenza**, quien recordó a los grandes y chicos que “Jesús decidió quedarse con nosotros y pese a que nos olvidamos por nuestras preocupaciones y enojos, Jesús esta siempre con nosotros”.

Como todos los años, las alumnas se prepararon para recibir este importante Sacramento a través de la modalidad de Catequesis Familiar, que se implementa con éxito en el colegio desde hace más de 20 años y está a cargo de la catequista **Fabiana Luca**, Referente de Pastoral de la Primaria de la Sede Centro. De esta manera, toda la familia estuvo comprometida con la formación espiritual de cada niña que recibiría a Cristo por primera vez.