Inicio > Primaria

Preparación para la Semana Santa

El día viernes 23 de marzo los niños de primero a sexto grado participaron de la celebración a cargo de las **Srtas. Fabiana Lucas**, **Fernanda Fonzo** y el profesor **Miguel Yunes** en el Campus del colegio; a través de la lectura del evangelio, diversos cánticos y de la oración colectiva.

De este modo la comunidad educativa revivió el camino de Jesús en la Semana Santa utilizando diversos signos. El principal fue la barca de Jesús que representa el año de la fe. También se representó la bendición de los panes realizada por Cristo en la última cena y se compartió el pan con cada uno de los alumnos presentes.

“Durante Semana Santa, el colegio ofrece estos espacios para celebrar nuestra fe, pero no hay que perder de vista que necesitamos de estos momentos también en nuestras parroquias o capillas y en familia”, remarcó el profesor Miguel Yunes al finalizar la celebración.