Inicio > Primaria

Prácticas en el laboratorio: La célula, unidad de vida

En marco del tema “La célula, unidad de vida”, las alumnas de 6º grado, realizaron variadas actividades, desarrollando los contenidos correspondientes al tema abordado desde lo conceptual, lo procedimental y lo actitudinal.
Para comprobar y poner a prueba diferentes competencias científicas, las niñas, además de los trabajos áulicos, experimentaron en el Laboratorio de Biología del colegio, la observación de finas láminas de corcho en el microscopio óptico. Luego de las diferentes observaciones realizadas en el laboratorio, las alumnas, pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y hacer uso del material de laboratorio de manera correcta, lo cual les posibilitó comprobar ideas previas y ampliar sus conocimientos en el área.
“Es destacable, la motivación y el esfuerzo demostrado por las niñas, durante el proceso de desarrollo de la temática. En actividades como esta, nuestras niñas ponen a prueba su potencial, su creatividad y satisfacen su enorme curiosidad”, destacó la señorita Paola Elizabeth Di Risio de 6º grado.