Inicio > Noticias Generales

Se concretó una nueva etapa de obras en la Sede Yerba Buena

La Sede Yerba Buena también recibió a sus alumnos con importantes obras concretadas. “En el patio central de acceso se construyó una nueva recepción en forma de pecera, toda vidriada realizada con una carpintería especial. La misma se encuentra totalmente equipada, con tecnologías y herramientas de última generación” comentó *Marcelo Morales*, coordinador de mantenimiento de la Sede Yerba Buena y destacó que ya se iniciaron las obras de instalación de nuevos sistemas de calefacción para los espacios de Nivel Inicial y Primaria de esta sede.
Entre otras construcciones, también se realizaron dos módulos de sanitarios, uno para alumnos y docentes, y otro para la dirección de la primaria y sala de maestras.
Por otro lado se habilitó una nueva salita de Nivel Inicial, trabajo que se suma a los de mantenimiento y restauración de todas las instalaciones del sector del patio de juegos. También se incorporaron nuevos mobiliarios para los espacios de primaria.

###Se inician las obras de calefacción de la Sede
Otro proyecto que se inicia en este 2012 es la primera etapa de la instalación del sistema de calefacción por radiador en los sectores de Nivel Inicial y Primaria, siendo ésta de las más importantes obras que se concretarán durante este año.