Inicio > Nivel Inicial

Pequeños grandes festejos por el Bicentenario

Como un regalo que debemos cuidar y perfeccionar”, las alumnas y alumnos de las Salas de Nivel Inicial de las Sedes Centro y Yerba Buena realizarán una gran cantidad de actividades en el marco de la Semana de Mayo.

###Actividades Sede Centro
**17 de Mayo:** Comenzara a circular un cuaderno viajero que llegará a las familias con la intención que recen en el hogar la oración por la Patria y escriban un mensaje, sueño o deseo para nuestra Patria.

**18 de Mayo:** Taller de arte “Nuestra escarapela” jornada escolar.

**21 de Mayo:** Efeméride 25 de Mayo. Video y dramatización a cargo de las docentes. Horario: jornada escolar

###Actividades Sede Yerba Buena

**18 de Mayo:** Entrega de escarapelas a las alumnas del NI.

**19 de Mayo:** Salas de 3 años: Dramatización de los sucesos del 25 de Mayo.

**Sala de 4 años (celeste):** Taller de pares y alumnos: Construcción de ciudades coloniales y actuales. Se realizará de 9 a 10.30 Hs.

**Sala de 5 años (roja):** Taller de padres y alumnos: Confección de lema y mapa de la Argentina con riquezas de cada región. Se realizará de 9 a 10.30 Hs.

**20 de Mayo:** Sala de 4 años (verde): Taller de padres y alumnos: Construcción de ciudades
coloniales y actuales. Se realizará de 10.30 a 12 Hs.

**Sala de 5 años (azul), Taller de padres y alumnos:** Confección de lema y mapa de la Argentina con riquezas de cada región. 9 a 10.30 Hs.
21 de Mayo: Acto 25 de Mayo. Se realizará a las 10Hs., en el Salón Boisdrón.

• Se realizarán las reuniones de padres 30 abril, 2010 Se realizarán las reuniones de padres El día miércoles 5 de mayo se llevará a cabo la reunión de padres de las salas de 4 años del Nivel Inicial Sede Yerba Buena.
  • Una Verde Aventura13 junio, 2016 Una Verde Aventura Durante los festejos de la semana de los Jardines de Infantes, los alumnos participaron de la obra musical “Verde Aventura... El bosque que no quería morir” . El Teatro Mercedes Sosa abrió […]
  • El Día de la Bandera en el Jardín 10 julio, 2012 El Día de la Bandera en el Jardín Las niñas de las salitas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro homenajearon al Gral. Manuel Belgrano a través de un colorido acto.
  • Gran festejo por la Semana de los Jardines18 junio, 2013 Gran festejo por la Semana de los Jardines Los alumnos del Nivel Inicial de la sede Yerba Buena participaron de una divertida fiesta de disfraces en el jardín.