Inicio > Primaria

Open Classes 2013

Open Classes 2013

Cada profesora utiliza en cada curso una metodología diferente y la complejidad lingüística utilizada se complejiza gradualmente desde 1º a 6º año. Las clases son muy dinámicas y varían de curso a curso con actividades de movimiento corporal, diálogos, descripciones, juegos, canciones, mímicas, teatralizaciones de cuentos aprendidos, etc. En algunos cursos se hacen demostraciones de lo aprendido durante las clases de workshop (talleres): el sistema solar, la maquina el cuerpo humano, los animales y también se mostraron trabajos en prezi acerca de las investigaciones que hicieron sobre distintos países tales como Inglaterra, China, Japón, México, etc.

Todas las actividades, recursos informáticos, posters, diálogos, teatralizaciones, instrucciones de las profesoras, etc son exclusivamente en inglés, es decir, la lengua inglesa es el UNICO medio de comunicación.

Impulsar esta iniciativa es una manera de fomentar la presencia de los padres en la educación de los alumnos donde además pueden ver la metodología de enseñanza de adquisición de la lengua extranjera. Este proyecto institucional se implementa desde sala de 5 años de Nivel Inicial hasta 6º grado de primaria en ambas sedes educativas.

Información Relacionada

  • Muestras de “workshops” en inglés5 enero, 2016 Muestras de “workshops” en inglés Durante fines del mes de noviembre y en diciembre, los alumnos de primaria Sede Centro realizaron diferentes muestras de los workshops (talleres en inglés) que realizaron durante el año, […]
  • Diseño de hornos solares4 mayo, 2017 Diseño de hornos solares Como cierre de una secuencia en la que estudiaron fenómenos relacionados con la energía, los días jueves 20 y lunes 24 de Abril, los alumnos de 6to grado C y D de la Sede Yerba Buena , […]
  • “Open Classes” en la Sede Centro 8 noviembre, 2012 “Open Classes” en la Sede Centro Alumnas de la Primaria pusieron en práctica lo aprendido en el Área de Inglés durante el año con diferentes actividades en compañía de sus padres.
  • Proyecto Open Class27 septiembre, 2010 Proyecto Open Class Padres y alumnas de la Primaria compartieron una serie de clases abiertas de inglés en el colegio.