El día 19 de Junio, alumnos representantes de ambas sedes del Nivel Secundario, se presentaron en un MNU (Modelo de Naciones Unidas) interno. Luego de semanas de mucha preparación,  lograron involucrarse en la representación de diversas ideologías, así como también en las diferentes problemáticas que atraviesa el mundo hoy en día.

Un Modelo de Naciones Unidas es una actividad educativa que pretende, mediante el diálogo, la democracia, el respeto y el conocimiento generar una experiencia que contribuya a la formación ciudadana activa, compromiso e interés en los jóvenes.

En sencillas palabras, cuando se participa de un Modelo de Naciones Unidas, los alumnos se convierten por unos momentos en los diplomáticos encargados de mantener el orden mundial.