Inicio > Noticias Generales

Obras de teatro en Inglés

Los más chicos, disfrutaron de Clockworld, una historia de fantasía, que les transmitió la importancia de respetar las diferencias. Durante la obra, pudieron acompañar a los protagonistas, cantando las canciones que previamente habían trabajado en el aula junto a sus señoritas de Inglés.

Por otra parte, más de 100 alumnas de 1º, 2º y 3º año del Polimodal, asistieron a la presentación de “Romeo and Juliet”, una obra adaptada de la original de William Shakespeare. “Esta experiencia fue muy rica porque las alumnas pudieron apreciar una obra de Shakespeare, hablada completamente en inglés, interpretada por actores nativos de Inglaterra. Una oportunidad única”, comentó Soledad Vidal, Coordinadora Institucional del Área de Inglés, que además destacó que el lenguaje utilizado en la obra era de un nivel avanzado.

• Salida al Teatro San Martín 6 agosto, 2013 Salida al Teatro San Martín El 11 de junio la compañía de teatros “The Performers” visitó la provincia realizando dos obras de teatro en inglés para alumnos de diferentes edades y niveles de conocimiento de la lengua […]
  • Celebración por el Día del Idioma2 mayo, 2011 Celebración por el Día del Idioma El lunes 25 de abril se realizó en sede centro del colegio un acto para conmemorar el “Día del Idioma”. El mismo estuvo a cargo de las docentes del departamento de Inglés de Nivel Primario
  • Aprender inglés en el teatro27 julio, 2011 Aprender inglés en el teatro Alumnos de todos los niveles y de ambas sedes visitaron el Teatro San Martín para ver diferentes obras educativas en inglés.
  • Acto por el Día del Idioma en la Sede Centro21 mayo, 2012 Acto por el Día del Idioma en la Sede Centro El Nivel Primario recordó a dos importantes figuras de la literatura universal a través de un emotivo acto.