Inicio > Secundaria

Obra de teatro en Inglés “The Princess and the Frog”

El viernes 5 de noviembre, alumnas de toda la Secundaria disfrutaron de una obra la de teatro en Inglés The Princess and the frog (La princesa y el sapo), una adaptación de la película de Disney, que relata la historia de Tiana, una jovencita de clase baja, atractiva, independiente y trabajadora que no tiene tiempo para el amor, cuya vida cambia cuando se cruza con el príncipe Naveen, que cae en las garras del malvado Dr. Facilier que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.

Al ver a Tiana vestida como tal, Naveen utiliza el recurso del beso para volver a su estado natural, pero esto da como resultado la transformación de Tiana en sapo. Ambos anfibios se embarcan en un largo viaje y viven una aventura llena de romance, música y magia, buscando la manera de volver a ser humanos. “Tenemos que agradecer a la Escuela Reginato que nos facilitó todos los elementos que tuvieron que ver con la escenografía y la utilería, además de los disfraces”, comentó Soledad Vidal, Coordinadora Institucional del Área de Inglés.

La obra contó con la actuación de Sofía Farhat, Florencia Tejeda, Sofía López Alurralde, Valentina Bernasconi, Aitana Martel, Andrea Dilascio, Lucía Stagnetto, Valentina Sims, Guadalupe Carrasco, Julieta Muslillo, Josefina Valdecanto, Priscila Morales, Florencia Lanati, Agustina Soria, Francesca Rizzolo, Ana Sofía Argüelles, Florencia Canevaro, Candelaria López García, Emilia Cossio, Bernardita Farell y Victoria Carrizo. Además, las alumnas Candelaria Guaras, Florencia Lanati, Josefina Alonso, Josefina Vallejo, Lucila Molina, participaron del coro que animó esta obra con diferentes canciones.