Inicio > Secundaria

Noche de apertura de la Semana Santa Rosa

Bajo el lema “Cada minuto que pasa es una nueva oportunidad para cambiar el mundo”, se dio apertura a la tradicional semana del colegio en las instalaciones del campus deportivo en Yerba Buena; en la misma participaron hermanas de la congregación, directivos, alumnos de ambas sedes educativas junto a sus familias, distintos colegios de la provincia y público en general.
La invitación convocó a más de 6.000 jóvenes de diversos colegios de la ciudad para disfrutar de las numerosas actividades planificadas por las alumnas.
Este evento fue organizado por las integrantes del Consejo de Alumnas, quienes vienen trabajando desde principios de año, junto a sus asesoras con el apoyo del Consejo de Familia, el Dpto. de Desarrollo de Recursos y todos los miembros de la comunidad educativa en general.
En esta primera noche se proyectaron los videos de las alumnas de 6to año del Nivel Secundario que se despiden del colegio. Ellas junto a un equipo de técnicos, profesionales y actores de otros colegios buscaron representar y reflejar el lema. También las alumnas de 5to año regalaron a las integrantes de la promoción de este año un video con fotos de sus mejores momentos en su paso por el colegio, desde jardín hasta hoy.